Introduciendo SAP Business One Cloud

Una solución integrada de gestión de negocios para empresas en crecimiento.

Es fácil empezar a usar SAP Business One. Nosotros le ayudarémos a mantenerse dentro de su presupuesto en términos de costos y tiempo. El modelo de suscripción le permite pagar a medida que utilice el sistema y elimina los costos altos iniciales asociados con la compra de equipos y licencias.

Cómo suscribirse

Envíenos su solicitud de cotización, le prepararemos un ambiente de demostración y le enviaremos sus datos de acceso por correo. Nuestro asesor de negocios le asistirá con todo lo demás.

El modelo de suscripción le permite pagar mes por mes, trimestral o anual. Para tener la información completa, contáctenos.

Tel.: (809) 562-4000
Correo: info@b1cloud.do

Una solución completa

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para sacar el mejor provecho de SAP Business One Cloud. Por ejemplo, imagínese lo que puede lograr con estos ejemplos:

Punto de venta online/offline

Utilice SAP B1 Cloud para la gestión de su negocio, y nuestro punto de venta para capturar las ventas en su tienda, de una manera sencilla, rápida y que funciona aunque no tenga Internet en el momento.

Integración con Shopify

Esta solución le permite crear una tienda en línea en cuestión de minutos, enlazarla con su SAP Business One Cloud y aprovechar lo mejor de dos mundos: Ventas en línea y gestión de negocios completa con todos los detalles.

SOLICITE SU PRUEBA GRATUITA

Digite su información debajo para registrarse para una prueba gratuita de un mes de SAP Business One.

* Campos obligatorios

* Compañía:
* Persona de contacto:
* Correo electrónico:
* Teléfono:
Dirección:
* País:
Sector:
Cantidad de empleados:
Razón:

* Yo confirmo que he leído el aviso legal y permito el uso de mis datos personales de acuerdo a los términos de la declaración de privacidad.

Loading...

SOLICITE SU PRUEBA GRATUITA

Registro exitoso!

Gracias por registrarse para SAP Business One Cloud. Estamos procesando su solicitud y le enviaremos una notificación por correo electrónico en breve.

SOLICITE SU PRUEBA GRATUITA

Registro falló!

Estamos actualmente experimentando un alto volumen de solicitudes. Por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico para asistirle con su solicitud.

CONFIRME CANCELACIÓN

Su registro aun no está completo. Si sale ahora, su registro será cancelado.
El sistema no guardará su información.

¿Está seguro de cancelar su registro?

LOGON FAILED

You are currently using an unsupported browser. To access SAP Business One Cloud, use Internet Explorer.